Así era 'VIP', el concurso de Telecinco presentado por Emilio Aragón basado en el mítico tres en raya

Emilio Aragón en 'VIP'.
Emilio Aragón en 'VIP'.
YOUTUBE
Emilio Aragón en 'VIP'.

VIP fue un concurso de televisión emitido en Telecinco entre el 5 de marzo de 1990 y el 10 de diciembre de 1992 y basado en el clásico tres en raya.

En este concurso el tablero era, en realidad, un panel formado por nueve casillas y, en cada una, se ubicaba un personaje popular al que se le hacía una pregunta relacionada con su vida personal o profesional y este respondía. Si el concursante acertaba si la respuesta dada por el famoso era verdadera o falsa, marcaba esa casilla con su símbolo.

En cambio, si fallaba, era el contrincante el que colocaba su símbolo en la casilla de ese famoso. De esta manera, por cada acierto se conseguía un premio y, si lograba colocar tres en raya, la recompensa era aún mayor.

Asimismo, cabe destacar que, en su primera etapa, el concurso estuvo presentado por José Luis Moreno y Belén Rueda. Moreno, sin embargo, fue sustituido por Emilio Aragón. Por su parte, durante el verano de 1991, Belén Rueda fue sustituida por Mar Flores. Además, entre enero y junio de 1991, Thalía fue la cantante y presentadora del espacio.

Finalmente, en verano de 1992, tanto Emilio Aragón como Belén Rueda abandonaron Telecinco para fichar por Antena 3. En este momento, fueron Juan Luis Cano, Jaime Barella, Guillermo Fesser, Arancha del Sol y Heather Parisi quienes se ocuparon del concurso, que emitió su último programa el 10 de diciembre de 1992.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento