'Saque bola', el concurso de Emilio Aragón en Canal Sur basado en los chistes que se intentó revivir, sin éxito, en 2011

Emilio Aragón en 'Saque bola'.
Emilio Aragón en 'Saque bola'.
YOUTUBE
Emilio Aragón en 'Saque bola'.

Emitido en Canal Sur entre 1989 y 1990, Saque bola fue un concurso dirigido por Tomas Summers y presentado por Emilio Aragón que se convirtió en uno de los programas de entretenimiento pioneros en hacer del chiste su hilo conductor.

Aunque su emisión solamente duró un año, Saque bola cosechó más de 50 programas de casi una hora de duración. De esta manera, emitido cada jueves a las 22:00 horas en el canal autonómico, el concurso se basaba en que los participantes de dos equipos debían enfrentarse contando los mejores chistes.

Además, el programa también contaba con actuaciones musicales y otras pruebas. Así, cantantes y artistas pasaron por el programa para intentar ser los más divertidos del canal. De esta forma, pasaron por Saque Bola personajes como Mariano Mariano, Mané o Rafael Arosa.

En el año 2011, Canal Sur trató de revivir el concurso de chistes confiando en Manu Sánchez como presentador, pero el programa no cosechó el éxito esperado y fue retirado de la parrilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento