El vídeo viral de Leticia Sabater como Aitana en 'TCMS' antes de emitirse: "Hará historia y aún no lo sabéis"

Leticia Sabater en 'TCMS'
Leticia Sabater en 'TCMS'
ATRESMEDIA
Leticia Sabater en 'TCMS'

Tu cara me suena sigue siendo un valor seguro para Antena 3. El talent, que camina ya por su edición número 11, obtuvo un gran 24% de share en su estreno.

La periodista Raquel Sánchez Silva brilló al interpretar la canción que representará a España en Eurovisión este 2024, Zorra de Nebulossa.

La actuación sorprendió tanto a los fans que se hizo viral a través de las redes sociales incluso antes de que se emitiese, pues compartieron el video del adelanto que se podía ver en Atresmedia Player. "Hace de Nebulossa mejor que la propia Nebulossa", aseguraban los internautas. Esta expectación por el número de la periodista hizo que durante su emisión oficial se convirtiese en el minuto de oro.

Algo parecido está pasando con Leticia Sabater, invitada de la gala 2, que está impactando por su imitación  de Aitana. Miamor ha sido el tema elegido por la catalana para brilla sobre el escenario de TCMS.

Solo ha hecho falta un tuit de un usuario con un fragmento de su actuación para comenzar a viralizarse en X, sumando ya miles de reproducciones. "Leticia Sabater hará historia en TCMS y aún no lo sabéis", señala el usuario. Razón, quizá, no le falte. Para verla entera habrá que esperar hasta el viernes, cuando Antena 3 emita en abierto la gala 2 del talent.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento