La vida más personal de Ana Rosa Quintana: sus amores conocidos y sus mellizos a los 48 años

Ana Rosa Quintana habla del cáncer de mama en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Mediaset
Ana Rosa Quintana habla del cáncer de mama en 'TardeAR'.

Ana Rosa Quintana es uno de los rostros más veteranos de la televisión actual. Quien es considerada por muchos la 'reina de las mañanas' de hoy en día por sus casi 20 años al frente de El Programa de Ana Rosa en Telecinco, esta temporada aborda una nueva aventura en las tardes de la cadena con el infoshow TardeAR.

Pero, al margen de su dilatada carrera televisiva, Ana Rosa Quintana cuenta con una vida personal que alguna vez ha asomado por el gran interés de la audiencia. No obstante, por lo general, la presentadora intenta dejar su privacidad al margen de lo profesional.

Su lucha contra el cáncer de mama

Entre los asuntos personales más sonados de Ana Rosa destaca la enfermedad que padeció: un cáncer de mama. La presentadora abandonaba la televisión en 2021 para enfrentarse al duro tratamiento, con el que consiguió recuperarse.

En lo que respecta a su familia, Ana Rosa es madre de tres hijos: su primogénito, Álvaro, que actualmente tiene 37 años y se ha labrado una carrera como abogado especializado en Derecho penal, y sus dos mellizos de 19 años, Jaime y Juan.

Los amores de Ana Rosa Quintana en su vida

Son tres las parejas sentimentales que han marcado la vida de la periodista. Sin embargo, Quintana ha estado casada en dos ocasiones. La primera de ellas fue con el también periodista Alfonso Rojo, quien es el padre de su hijo mayor.

Pasaron por el altar en 1983, y ambos han vivido en Nueva York, pues Rojo trabajaba como corresponsal de la Cadena Cope y la revista Tiempo. La relación entre ambos acabaría en 1987, un año después del nacimiento de su hijo en común.

Ana Rosa volvió a Madrid tras su divorcio, y en 1989 comenzaría un romance con el director de cine José Luis Garci. De esta relación no se conocen muchos detalles, pues fue una relación muy discreta. No obstante, estuvieron una década juntos antes de tomar caminos separados.

Actualmente, está casada con Juan Muñoz, un empresario especializado en el sector inmobiliario con quien comparte su vida. Con él se casó en 2004, después de siete años de relación y cuando ya estaba embarazada de sus dos mellizos a sus 48 años.

A su actual marido, quien es sevillano, lo conoció en la Feria de Abril, un lugar que se convirtió en especial y el que visitan cada vez que les es posible.

Colaboradora '20minutos'

Me gradué en Periodismo por la Universitat de València, y después me especialicé a través de un Máster en Periodismo cultural y nuevas tendencias. He pasado por gabinetes y otros medios digitales, hasta que me he posicionado como redactora freelance de artículos de todo tipo sobre cultura, televisión y gente. Desde 2022 colaboro en 20Minutos. Se puede decir que las series y los programas de entretenimiento son lo mío, pues pertenezco a ese pequeño porcentaje de jóvenes que sigue consumiendo la televisión tradicional, y sobre todo por ocio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento