Varapalo para Amayita y Azu al entrar en el equipo 'Yocahu' en 'El conquistador': "No me lo merezco, y lo saben"

Azu, en 'El conquistador'.
Azu, en 'El conquistador'.
RTVE
Azu, en 'El conquistador'.

Amayita y Azu fueron las dos nuevas incorporaciones para el equipo rojo, el de los 'Yocahus', tras la extinción de 'Atabey'. Ambas participaron con el resto del equipo en la prueba de inmunidad, la cual perdieron al quedar Amaya atascada en mitad de la tirolina y no poder avanzar. 

Tras este hecho, la concursante recibió ataques por parte de la mayoría de sus compañeros, excepto de Eusebi, que pensó que todos lo había hecho mal: "Tenemos que hacer un examen todos, ella no ha sido el problema". 

Cesc Escolá, capitán del equipo, estaba desconcertado. "Algo ha tenido que afectarle porque es un ejercicio que ella entrena todos los días", aseguraba. "El fallo ha sido que Amaya ha fallado, y punto", opinaba, por su parte, Gorka durante la asamblea. 

Sin embargo, el equipo contrario decidió darle a Amayita el cetro de inmunidad, cambiando los planes del equipo para nominarla. Eso sí, Azu fue nominada por el resto del equipo, por el único motivo de tener "menos afinidad". 

"No me lo merezco, y ellos lo saben", señaló Azu. "Ha pasado la prueba de la tirolina sin problemas, tenéis que pensar mejor", les regañó Julián Iantzi tras ver la injusta nominación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento