'Vamos a ver' contacta con el monje vidente, en busca y captura por extorsionar a famosos: "Hola, la consulta vale 40 euros"

El matinal ha podido hablar con el monje vidente.
El matinal ha podido hablar con el monje vidente.
MEDIASET
El matinal ha podido hablar con el monje vidente.

En los últimos días, las autoridades han puesto en busca y captura a un famoso monje vidente. Sin embargo, el investigado continúa ofreciendo sus servicios e, incluso, ha aumentado el precio de las sesiones y reclama que el ingreso del dinero se haga a través de bizum.

Este lunes, Vamos a ver ha mostrado, en exclusiva, la conversación que una de las reporteras del programa ha podido mantener con el adivino. En un primer momento, la periodista contacta con el vidente a través de Whatsapp.

"Hola, la consulta vale 40 euros", asegura el investigado que, además, llega a pedirle que el importe sea ingresado en un número de cuenta y, poco después, se arrepiente y pide que el dinero se transfiera mediante bizum.

Tras esto, la periodista decide no hacer ningún tipo de ingreso y, directamente, llama por teléfono al vidente que, pensando que se trata de un cliente real, explica claramente sus servicios: "La consulta la hago por teléfono. Mándame un bizum y yo te hago la consulta".

La reportera pregunta al vidente si cuenta o no con una consulta física, a los que, tras dudar, el protagonista responde negativamente. Ante esto, la reportera decide desvelar su identidad: "Soy periodista, me gustaría hablar con usted porque ha salido en algunos medios de comunicación". 

Nervioso, el vidente asegura: "No, yo estoy investigado como muchísima gente que hay por ahí. Hay unos vídeos de unos menores, ¿vale? Pero eso lo tiene mi abogado, ¿ok?". La periodista, sin embargo, no ha desistido: "Pero dicen que usted era el líder, ¿usted niega la acusación?". Mostrándose bastante inseguro, el monje vidente decidió finalizar la llamada.

Después, el vidente decidió eliminar la conversación de Whatsapp con la reportera y envió un mensaje nuevo donde se identificaba con otro seudónimo: "Yo soy Vidente Dharma y atiendo consultas, gracias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento