
"Tenemos la imagen más impactante de la nueva edición: una de las chicas se desploma en directo", con este breve texto y el correspondiente vídeo del hecho publicado en redes Telecinco aumentaba el interés por la que pronto será la sexta edición de La isla de las tentaciones y que esta noche tendrá una previa llamada Rumbo a las tentaciones (Telecinco, a las 22.00 h).
En las imágenes puede verse una de las tradicionales hogueras del formato, en las que unas y otros acuden a ver qué están haciendo sus parejas en las villas, rodeados de solteros y solteras.
Mientras todas ven las imágenes, podemos presumir que de algún escarceo de uno de los chicos, una de las compañeras, Elena, de repente se desmaya y cae con aspecto inerte encima de una de sus amigas, para después acabar en el suelo entre dos de los asientos.
Inmediatamente y mientras la presentadora, Sandra Barneda, se lleva las manos a la boca por la sorpresa y la angustia, varios miembros del equipo del reality aparecen corriendo para socorrer a la participante.
No es el único hecho inédito en este reality en el que cinco parejas van a un paraje paradisíaco en República Dominicana y una vez allí se separan, de forma que las chicas conviven con diez solteros que buscan el amor y los chicos, con diez solteras. Si hay infidelidades o si las parejas salen reforzadas es la gran incógnita.
Este año, la ceremonia de presentación de las solteras se adelanta y los chicos tendrán la oportunidad de conocer a sus tentadoras antes de tiempo, según ha avanzado el reality de Telecinco. Así, desde el primer día y sin que sus parejas lo sepan, ellos tendrán la oportunidad de conocer a quienes podrían hacer que sus relaciones peligren y que la alarma suene antes de tiempo en la villa de las chicas, para sorpresa de las mismas.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios