Richard, víctima de una agresión en 2017 por parte de Daniel Sancho: "Me rompió la nariz y el hueso metacarpiano"

Richard William Medina en 'TardeAR'.
Richard William Medina en 'TardeAR'.
Mediaset
Richard William Medina en 'TardeAR'.

TardeAR ha contado con el testimonio de Richard William Medina, un chico que denunció a Daniel Sancho en 2017 por un delito de lesiones. Tanto él como su amigo fueron agredidos por el hijo de Rodolfo Sancho, tal y como ha declarado para el programa de Telecinco.

Los hechos sucedieron en Madrid durante una madrugada en una discoteca. Según cuenta el agredido, Sancho le rompió la nariz, y a su amigo los dientes.

"Nos estuvo increpando. Le propinó un puñetazo a un amigo mío y le dio un manotazo a otro amigo que tenía un vaso de sidra en la mano y con él le dio en la boca y le rompió los dientes", ha descrito el testimonio.

Richard ha continuado relatando lo que ocurrió: "Me dio un puñetazo en la nariz, me la rompió y caí al suelo. Me propinó una serie de patadas con las que me rompió el metacarpiano de la mano"

"Dos o tres años después, fuimos a juicio y él estaba con una actitud muy prepotente", ha contado el afectado. Además, ha contado que ganó el juicio: "En la sentencia salió como culpable. Nos pagó unos 14.000 euros aproximadamente por los procesos judiciales y las indemnizaciones".

Por otro lado, Richard ha descrito la actitud de Daniel Sancho: "Esta persona creo que iba borracha y drogada, para la hora que era iba muy pasado. Se le notaba muy agresivo".

"Estaba también su exnovia, que también me estaba increpando. Él era el líder y los demás su séquito", ha descrito el afectado. También ha asegurado que hubo insultos xenófobos: "Me llamó negro de mierda y me dijo que me fuera a mi país, algo de racismo tendrá en su conciencia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento