Rodolfo Sancho, tentado por 'TardeAR' y otros programas, habría dicho 'no' a su primera entrevista en televisión

Rodolfo Sánchez y Ana Rosa Quintana.
Rodolfo Sánchez y Ana Rosa Quintana.
GETTY / MEDIASET
Rodolfo Sánchez y Ana Rosa Quintana.

A pesar de los meses que han pasado, el caso de Daniel Sancho continúa coleando. Tanto es así que las familias implicadas continúan acaparando titulares, declaraciones y entrevistas, como Darlin, hermana de Edwin Arrieta, la víctima del crimen, que se sentó en el plató de Mañaneros.

Sin embargo, aunque sí han hablado con los reporteros en la calle, lo cierto es que Rodolfo Sancho aún no ha concedido ninguna entrevista en televisión, y parece que ha dicho que no a las ofertas que le han llegado.

El actor viajó en septiembre a Tailandia para visitar, por primera vez, a su hijo en la cárcel de Koh Samui, y fue entonces cuando dio unas desafortunadas declaraciones frente a la prensa por las que le tacharon de "soberbio" y "maleducado", algo por lo que después pidió disculpas porque había vivido "un momento complicado" dentro de la prisión.

Desde entonces, el intérprete está en España y no ha regresado. Es más, parece que Daniel Sancho no ha seguido los procesos burocráticos necesarios para tener un vis a vis con su familia, por lo que ni él ni su exmujer, Silvia Bronchalo, estarían con él en este encuentro en persona que iba a durar dos horas.

Por ello, son varios los programas que se han puesto en contacto con Rodolfo Sancho para que conceda su primera entrevista pública. Y Ana Rosa Quintana no ha sido una excepción, pues TardeAR le ofreció su plató para ello, pero él dijo que no, como al resto de medios, según confirman fuentes de su productora, Unicorn Content, a Informalia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento