Una señora de 91 años se cuela en 'La sandía millonaria' de 'Zapeando' y emociona a Quique Peinado: "Él es especial"

Maruja García, una señora de 91 años, emociona a Quique Peinado en 'Zapeando'.
Maruja García, una señora de 91 años, emociona a Quique Peinado en 'Zapeando'.
Atresmedia
Maruja García, una señora de 91 años, emociona a Quique Peinado en 'Zapeando'.

Maruja García, una señora de 91 años, conectaba con el programa Xplica, dirigido por José Yélamo. La mujer le pedía al presentador que se pusiera en contacto con Dani Mateo para poder participar en 'La sandía millonaria' de Zapeando, y finalmente han cumplido su deseo este martes.

"Sois magníficos, disfruto un montón. No puedo decir cuál es el mejor, pero debo elegir a uno: al de Vallecas", ha saludado Maruja, emocionando desde el principio a Quique Peinado. "Todos sois muy buenos, pero él es especial", ha expresado la señora.

"Quiere mucho a los mayores, y no sé si serás voluntario de Grandes amigos, pero os invito a eso, que lo necesitamos", ha explicado la invitada. Con lágrimas en los ojos, Peinado ha explicado que la organización se encarga de que las personas mayores estén acompañadas. 

"Os veo todos los días y estoy muy orgullosa", ha manifestado. Antes de enfrentarse a 'La sandía millonaría', ha contado qué haría con el dinero: "Lo donaré a Grandes amigos". Después de un rato de conversación, el colaborador elegido se ha enfrentado a cortar la fruta. "¡Así no! ¡Pon bien el cuchillo!", insistía Maruja, haciendo reír así a todo el plató.

"Cuidado de que no salga agua", bromeaba. Después de "buscar el centro" durante un rato, el colaborador no ha conseguido que la gran fan del programa de La Sexta se llevara los 1.300 euros. Sin embargo, el programa anunciaba que iba a hacer una donación a Grandes amigos y que la propia Maruja iba a recibir un regalo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento