Cristina Pedroche, madrina de la hija de Miki Nadal y Helena Aldea: "Qué bonito es lo que has creado sin saberlo, Galatea"

Cristina Pedroche ya es la madrina de la hija de Miki Nadal y Helena Aldea
Cristina Pedroche ya es la madrina de la hija de Miki Nadal y Helena Aldea
Europa Press
Cristina Pedroche ya es la madrina de la hija de Miki Nadal y Helena Aldea
La colaboradora de televisión se ha convertido por fin en la madrina de Galatea, la hija de sus grandes amigos Miki Nadal y Helena Aldea. (Fuente: Europa Press / Instagram)
Europa Press

Desde hace años, Cristina Pedroche y Miki Nadal tienen un fuerte vínculo de amistad. Tanto es así que la presentadora de televisión aportó su granito de arena para que la historia de amor entre el zaragozano y Helena Aldea se forjara. 

Así, cuando la pareja supo que tendrían su primer hijo juntos, la madrileña se convirtió en la candidata perfecta para ser la madrina de su hija.

Este fin de semana, la televisiva y su pareja, David Muñoz, se trasladaron a Alicante para bautizar a la pequeña Galatea, primera hija del colaborador de Zapeando y la alicantina. 

Familiares y amigos cercanos se reunieron en la Iglesia Nuestra Señora de Gracia para presenciar un evento íntimo y especial. Cristina Pedroche sujetó a la Galatea en brazos mientras la pequeña recibía el bautismo. Helena Aldea no podía estar más feliz y orgullosa del momento y eso se veía en sus ojos. 

"Qué bonito es lo que has creado sin saberlo, Galatea. Un día muy especial acompañada de las personas que más quiero", escribió la madre de la niña en Instagram junto a un carrusel de imágenes. "Cuanto amor en tu mirada. Galatea cada vez es más tu. Y yo feliz de que así sea. Os quiero", añadía al post Miki Nadal en un comentario.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento