Una locutora de radio sufre un ataque de pánico y se desmaya en directo tras intentar coger una araña para superar su aracnofobia

La locutora Erin Molan, en el programa 2dayfm, de Australia.
La locutora Erin Molan, en el programa 2dayfm, de Australia.
La locutora Erin Molan
La locutora Erin Molan, en el programa 2dayfm, de Australia.

El programa 2dayfm de la radio australiana vivió un momento de tensión cuando una de las presentadoras, Erin Molan, sufrió un desmayo después de intentar enfrentarse en directo a su aracnofobia. 

La locutora y una oyente que había sido invitada para el programa y que también sufría terror a las arañas conversaron un buen rato con un experto en ese tipo de animales, que había llevado al plató varios ejemplares con el fin de manipularlos, mostrar que eran inofensivos y después dejar que ambas los cogieran en las palmas de sus manos. 

Desde el principio se vio a Molan nerviosa, cruzando los pies descalzos. Pero la cosa empeoró cuando la oyente, sentada a su lado, comenzó a coger una pequeña araña. Entonces la locutora comenzó a gemir y a proferir pequeños gritos de angustia, respirando con dificultad.

Tanto su compañero en las tareas de locución Hughesy, como el experto en arañas le preguntan si quiere parar y le dicen que no es necesario que lo hace, pero la locutora está empeñada en completar el reto. "Lo más importante es que te sientas segura y que te sientas cómoda", le dice el experto. 

Así que justo cuando se produce el cambio de la araña de la mano del experto a la de ella, comienza a moverse con espasmos, aterrada, para después doblarse sobre sí misma agarrada a un compañero. Unos segundos después se desmaya en el suelo. 

"Necesitamos ir a un descanso, ir a un descanso, absolutamente. Tenemos que ir a un descanso", se oye decir a un frenético Hughesy, antes de que se escuche a un productor diciéndoles a todos que "salgan del estudio".

La propia emisora subió el vídeo, en el que se advertía de que ningún animal había sido dañado durante el suceso y de que la presentadora se encontraba bien, de hecho en el vídeo puede verse más tarde a Molan disculpándose profusamente y abrazando a la espectadora a quien ayudó a superar sus miedos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento