Una experta en joyas, sobre el nuevo anillo de compromiso de Tamara Falcó: "Tiene más significado del que podemos pensar"

El matinal ha hablado con una experta en joyas.
El matinal ha hablado con una experta en joyas.
ATRESPLAYER
El matinal ha hablado con una experta en joyas.

La reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha supuesto que la pareja retome los planes de boda que tenían antes de su ruptura, cuando la marquesa de Griñón se enteró, a través de los medios de comunicación, de que el empresario le había sido infiel durante un festival de música.

Sin embargo, la pareja ha decidido darle una nueva oportunidad al amor aunque, para ello, habrían rediseñado todo lo que tenían previsto. Así, a un nuevo vestido de novia se ha sumado el nuevo anillo de compromiso que Onieva ha regalado a Falcó y que esta no ha dudado en mostrar en El hormiguero, programa donde colabora.

El diseño de esta nueva joya es muy similar a la que Onieva entregó a Tamara la primera vez. Este viernes, Espejo Público ha contactado en directo con Ángeles Moya, experta en joyas, para comentar una de las características más peculiares del anillo: vuelve a ser abierto.

"Es una pieza super bonita. Es verdad que rompe un poco los cánones clásicos del solitario, lo típico, pero encuentro que es muy ponible, es muy bonita y le va muy bien. Esos diamantes en el aire quedan muy modernos. Me parece que es una pieza muy muy bonita y creo que, además, tiene más significado del que podemos pensar", ha comentado la experta.

"Por un lado está el anillo de compromiso antiguo, que era un anillo que significaba la unión entre dos personas y que está más dirigido a las alianzas de boda que es cerrado porque significa que el amor acabaría al final del círculo, es decir, nunca. Y luego, esta sortija a lo mejor no se ha creado con esta intención, pero tiene tres piedras, tres diamantes en forma de perilla, ideales porque brillan muchísimo. En Estados Unidos y en el mundo anglosajón, los tres diamantes iguales significan el pasado, el presente y el futuro de una pareja", ha agregado Ángeles Moya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento