Un periodista informa, muy tranquilo, de un tiroteo que se producía tras él mientras contaba otra noticia en directo

El periodista, tranquilo, informó de lo que sucedía.
El periodista, tranquilo, informó de lo que sucedía.
JEFFMCADAMTV / TWITTER
El periodista, tranquilo, informó de lo que sucedía.

El pasado 1 de marzo, el reportero Jeff McAdam, del canal estadounidense Fox5, estaba realizando una transmisión en directo cuando, a su espalda, comenzó un tiroteo entre un agente de policía y un conductor.

El periodista estaba cubriendo la decisión de mantener la Convención Internacional de Cómics de San Diego en California (Estados Unidos), aunque con algunas modificaciones. Debido a la pandemia de la Covid-19, la celebración tendrá lugar de manera virtual en lugar de llevarse a cabo presencialmente.

Fue entonces cuando comenzó un tiroteo unos metros detrás del reportero que, tranquilamente, continuó ofreciendo la noticia. Al darse cuenta de que los disparos continuaban, el periodista decidió comentar lo que pasaba tras él: "Hay algo que está sucediendo aquí en la distancia. Creo que tenemos un tiroteo en el que intervienen agentes".

Según el informe del Departamento de Policía de San Diego, un conductor fue detenido por haberse saltado un semáforo en rojo, algo que no pareció sentar muy bien al ciudadano, que la emprendió a tiros contra el agente de policía y que aún no ha sido identificado.

Ninguno de los dos resultó herido durante el altercado, pero un transeúnte fue alcanzado por una bala perdida. Por fortuna, el hombre llevaba un objeto en el bolsillo trasero del pantalón que impidió que el proyectil entrase en su cuerpo. Posteriormente, fue trasladado a un hospital para ser evaluado y después fue dado de alta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento