Un niño revela a un reportero sus exquisitos gustos a la hora de comer: "¡Lo más caro es lo mejor!"

Un niño revela cuáles son sus gustos gastronómicos.
Un niño revela cuáles son sus gustos gastronómicos.
LA SEXTA
Un niño revela cuáles son sus gustos gastronómicos.

La espontaneidad de los niños es una característica que explota con hilarantes resultados Terapia de recreo (Recess Therapy), un canal de YouTube en el que el humorista Julian Shapiro-Barnum se dedica a preguntarle a los más pequeños por los más diversos temas. 

En esta ocasión les preguntaba por ejemplo, por sus aspiraciones cuando sean mayores y qué les gusta comer. Uno joven, por ejemplo, aunaba dos de sus pasiones: "De mayor trabajaré en un McDonald's y conduciré un Lamborghini", decía optimista. Otro quería ser "gimnasta". 

En lo que muchos estaban de acuerdo es en que no les gusta el aguacate, pero adoran cosas como el maíz o la pizza: "No quiero vivir en un mundo sin pizza", decía convencida una pequeña. 

Eso sí, el más sibarita de entre los entrevistados fue un pequeño que dejó claro que a él ni comida rápida ni cosas de supermercado. 

"Lo que realmente me gusta comer es la langosta", decía de forma espontánea uno de los chavales, que a continuación, como si estuviera diciendo lo más obvio del mundo, añadió: "¡lo más caro lo mejor!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento