La confusión de un 'streamer' argentino al descubrir que Canarias existe: "¿Hay españoles negros?"

El 'youtuber' argentino Martín Cirio.
El 'youtuber' argentino Martín Cirio.
YOUTUBE
El 'youtuber' argentino Martín Cirio.

El youtuber argentino Martín Cirio ha despertado el enfado de miles de canarios después de descubrir en directo que existen las Islas Canarias y se sitúan a la altura del continente africano. Tras su confusión inicial, las declaraciones del creador cada vez son más disparatadas. 

En busca de islas en España, descubre por primera vez Tenerife, muy cerca de Las Palmas y se sorprende: "¿Ahí está Palma de Mallorca?". Aunque se da cuenta rápidamente de su error, después comete uno peor. 

"¿Canarias está en África? ¿España es Europa y África? ¿Hay españoles negros?", se pregunta. La localización del archipiélago le produce un cortocircuito en el que no es capaz de comprender como serán en realidad los canarios. 

Lo comprobó rápidamente porque sus palabras se hicieron virales el pasado mes de mayo y recibió la ira de muchos isleños. El tuitero oye_carlos ha vuelto a enseñar el vídeo dejando bien clara su opinión. 

"Es Europa en África, pero con gente en Europa", sigue comentando el argentino de 35 años. "Es rarísimo, no hay un negro, además son todos blancos". 

El vídeo en realidad se alarga diez minutos más antes de que el streamer decide continuar con su directo. Sin embargo, el daño ya está hecho. Por eso, tuvo que publicar otro vídeo al poco tiempo para 'disculparse'. 

"Canarias es uno de esos lugares que solo conocen los que viven allí", explicó, para rectificar sus palabras, solo empeorando la situación. "En qué quilombo me metí", se ha lamentado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento