Un amigo de los Petazetaz asegura que la primera denunciante era una cómplice: "Ella grababa los vídeos para las redes sociales"

Juan, amigo de los Petazetaz.
Juan, amigo de los Petazetaz.
MEDIASET
Juan, amigo de los Petazetaz.

El dúo de tiktokers Petazetaz siguen en el punto de mira tras haber sido acusados y detenidos por, presuntamente, haber drogado y agredido sexualmente a cuatro mujeres menores de edad. La primera en destapar estas acciones fue Paula, excompañera de piso de los influencers.

Sin embargo, ahora, son varios los testigos que acusan a Paula de ser solo una cómplice más de las fechorías de los Petazetaz. Así, el pasado jueves, En boca de todos mostró, en exclusiva, las conversaciones en las que la joven afirmaría que era ella quien llevaba a las víctimas al piso que compartía con los tiktokers.

Este viernes, Juan, un amigo de los acusados, ha hablado en directo con el matinal. Aunque ha preferido mantener en secreto su identidad, apareciendo de espaldas a la cámara del programa y con la voz distorsionada, Juan ha señalado: "Paula pedía estupefacientes a cambio de llevar chicas... a cambio de drogas, a cambio de alcohol, a cambio de favores...".

Asimismo, el joven ha destacado: "Paula me amenazó a mí diciendo que yo vendía estupefacientes. Ella suele amenazar y jugar con la ley cuando las cosas le van mal. Ella era la principal encargada de grabar los vídeos para las redes".

Por su parte, Nacho Abad, ha recalcado que el matinal había invitado tanto a Paula como a su abogada para que se defiendan de las acusaciones vertidas sobre la joven, pero ambas han declinado la invitación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento