TVE desvela el sueldo que cobra Jordi González por presentar 'Lazos de sangre'

Jordi González , presentador de 'Lazos de sangre'.
Jordi González , presentador de 'Lazos de sangre'.
RTVE
Jordi González , presentador de 'Lazos de sangre'.

Jordi González ha sido uno de los fichajes estrella de TVE para este verano. El presentador, que hasta ahora se había dejado ver durante 20 años por los platós de Mediaset, conduce Lazos de sangre, una de las grandes apuestas del ente público para el prime time de La 1. Esto supone para la cadena una renovación del programa, así como un cambio de aires para González, empezando por el contrato.

El presentador le ha tomado el relevo a Boris Izaguirre -quien forma parte del equipo de Atresmedia desde que conduce Más vale tarde en La Sexta- para hablar de reconocidas personalidades de nuestro país. El programa de reportajes ha repasado en sus entregas la vida de personajes como Massiel, Tamara Falcó, Agatha Ruiz de la Prada o Camarón de la Isla. Una propuesta que gusta a la audiencia y favorece a González.

Tanto es así que la Corporación ha compartido el sueldo del presentador, que cobra unos 15.000 euros por entrega. RTVE ha publicado esta información para cumplir con una petición del portal de Transparencia realizada por el medio Tvienes

Aunque el ente público ha desvelado el caché de González, nunca ha compartido cuál era el de Izaguirre. Asimismo, esta cantidad es la que suelen cobrar los presentadores que se ponen al frente de espacios televisados en horario de máxima audiencia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento