'Tú sí que vales', el programa de talentos que sacó a la luz al 'Jonathan' de Kamelo Punto Semos

El equipo de 'Tú sí que vales'.
El equipo de 'Tú sí que vales'.
20MINUTOS.ES
El equipo de 'Tú sí que vales'.

Emitido entre el 1 de enero de 2008 y el 19 de mayo de 2013 en Telecinco, Tú sí que vales fue un programa de talentos presentado por Christian Gálvez.

De esta manera, una serie de concursantes pasaban por el escenario para demostrar sus talentos y ser evaluados por un jurado compuesto por Noemí Galera, Àngel Llàcer, Loles León, que se puso en el hueco que dejó Pablo Carbonell y Los Morancos, que sustituyeron a Javier Sardá.

Para la tercera etapa del programa, el formato sufrió una gran cantidad de cambios que comenzaron por su jurado que, en esta ocasión, estaba compuesto por Risto Mejide, Merche y José Luis Moreno, aunque este último fue sustituido por José Corbacho.

Después del intento de Telecinco de dar cabida a los concursos de talentos en su parrilla, Atresmedia compró los derechos del formato para emitirlo, aunque bajo el nombre de Tú sí que sí y con Cristina Pedroche como presentadora y con Silvia Abril, Rafa Méndez y Soraya Arnelas en el jurado. Así, en esta ocasión, el programa emitió entre el 10 de enero de 2017 y el 1 de marzo de 2017

De este programa salieron personajes como Kamelo Punto Semos, quienes alcanzaron la fama en nuestro país con la interpretación de sus temas Jonathan o Guaperas Total.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento