'Tu cara me suena 11' ficha a Leticia Sabater

Leticia Sabater, en el Horteralia Festival 2022.
Leticia Sabater, en el Horteralia Festival 2022.
Aldara ZN / Getty
Leticia Sabater, en el Horteralia Festival 2022.

Aunque todavía no hay fecha oficial para su estreno, Tu cara me suena 11 ya ha empezado sus grabaciones. Queda poco, pues, para que Conchita, David Bustamante, Raoul Vázquez, Valeria Ros, Juanra Bonet, Supremme de Luxe, Julia Medina, Raquel Sánchez Silva y Miguel Lago se estrenen en el escenario del talent de Antena 3.

Una edición que volverá a contar con Manel Fuentes como presentador y un jurado compuesto por Àngel Llàcer, Lolita Flores, Carlos Latre y Chenoa

Sin embargo, aún faltan sorpresas por desvelarse. Entre ellas, quiénes serán sus invitados. Este lunes se revelaba una de ellas, Leticia Sabater. Según informa Fórmula TV, la catalana será la invitada estrella de una de las galas, donde se meterá en el clonador del programa para transformarse en una destacada artista que, seguro, dejará en shock a la audiencia. 

Hay que recordar que la propia Leticia Sabater fue imitada en el programa de la mano -y voz- de Yolanda Ramos, que interpretó en 2015 La salchipapa.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento