Tras la salvación de los Gemeliers y Luca en 'Secret Story', la expulsión del jueves queda entre Luis y Julen

Concursantes de 'Secret Story'.
Concursantes de 'Secret Story'.
Mediaset
Concursantes de 'Secret Story'.

Este martes 7 de noviembre, Telecinco emitió una nueva entrega de Secret Story: la casa de los secretos. Presentada por Carlos Sobera, en la gala se supieron los nombres de los dos salvados de la nominación de cara al jueves.

Tras la controvertida nominación del pasado jueves, cuando los concursantes se dividieron en parejas y eligieron quién era inmune y quién se salvaba, terminando siendo los Gemeliers, Luis Rollán, Julen de la Guerra y Luca Onestini los candidatos para abandonar el formato.

El domingo, los porcentajes ilustraron que había una persona con más del 90% de los votos, mientras que los tres nominados restantes apenas tenían votos. En cambio, este martes había dos participantes con los votos concentrados, aunque una tenía más de un 70%.

En una entrega en la que la organización le dio todo el protagonismo a Luca Onestini y Cristina Porta por sus altibajos, los primeros salvados fueron los Gemeliers. Poco después, se conoció el nombre del segundo salvado, que terminó siendo Luca Onestini.

Esto dejó como candidatos para abandonar la gala el próximo jueves, en un programa presentado por Jorge Javier Vázquez, a Luis Rollán y a Julen de la Guerra. En el caso del primero, será la primera -y quizá la última- ocasión en la que se enfrente al televoto.

Sin embargo, es De la Guerra quien se ve con un pie fuera pues, según le explicó a su novia Sandra Pica tras la gala, da por hecho que los distintos fans del reality han centrado sus esfuerzos en expulsarle, pues Rollán y Onestini son más afines, por lo que, a su juicio, lo lógico sería que sus seguidores eligieran al madrileño para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento