Tras el Malakito de Memphis, llega a '¡Ahora caigo!' un nuevo equipo, el Pulga de Vigo

Jonhy, concursante de '¡Ahora caigo!'
Jonhy, concursante de '¡Ahora caigo!'
ATRESMEDIA
Jonhy, concursante de '¡Ahora caigo!'

Los concursantes de ¡Ahora caigo! siguen empeñados en inventarse equipos de fútbol. Si en diciembre del año pasado fue Leticia la que entró en el top cinco de respuestas curiosas del concurso con el "Malakito de Memphis", este miércoles fue el turno de Jonhy.

Arturo Valls le preguntó: "¿En qué equipo gallego juega el futbolista Iago Aspas?". El concursante arqueó las cejas sin saber la respuesta correcta mientras el presentador le invitaba a que probara opciones.

"Pelea de Vigo, Jalea de Vigo, Galea de Vigo, Galia de Vigo...", iba señalando Jonhy sin fortuna. A falta de tres segundos respondió: "Pulga de Vigo". Al acabarse el tiempo, Valls exclamó: "¡Atención! De los creadores de Malakito de Memphis llega... el Pulga de Vigo".

El presentador le preguntó a Laura, la concursante central, si habría adivinado la respuesta, pero la joven negó con la cabeza. Entonces Valls dio la opción correcta, que era el Celta de Vigo.

"El Pulga de Vigo mola y con Messi de delantero centro", afirmó el presentador. Jonhy mandó un beso para su mujer y sus niños mientras se quitaba las gafas y se preparaba para caer por la trampilla del programa de Antena 3.

Jonhy, en '¡Ahora caigo!'.
Jonhy, en la trampilla de '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento