Una concursante de '¡Ahora caigo!' entra en el 'top 5' de las respuestas más curiosas de la historia del programa

  • Leticia falló en la pregunta: "¿Qué equipo de fútbol tiene al mapache Indi como mascota?".
Leticia, en '¡Ahora caigo!'.
Leticia, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA
Leticia, en '¡Ahora caigo!'.

A lo largo de la historia de ¡Ahora caigo! en Antena 3, el concurso ha ido elaborando un listado de las respuestas más curiosas de sus participantes.

Este miércoles, Leticia logró entrar en el top cinco gracias a la respuesta que dio a la pregunta realizada por Arturo Valls: "¿Qué equipo de fútbol tiene al mapache Indi como mascota?".

La concursante dudó unos segundos mientras miraba la pantalla con las letras aleatorias que había en los huecos del panel antes de responder: "¿Malakito de Memphis?". Provocando la risa del presentador, que afirmó: "Me flipa".

Cuando le faltaban 10 segundos volvió a probar: "¿Aladino de Murcia?". Pero al ver que no acertaba, pasó su turno hacia su contrincante.

Sergi, con una gran sonrisa en la boca contestó sin dudar: "Atlético de Madrid". Entonces Valls comentó que "tenemos un ranking con las mejores respuestas y acabas de entrar en las cinco mejores con Malakito de Memphis".

"Y en el top seis llega... ¡Aladino de Murcia!", añadió el presentador entre carcajadas. "Lo del mapache te ha despistado", comentó mientras Leticia se excusó diciendo "es que no me gusta el fútbol".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento