'Traitors', el 'reality' de engaños y traiciones de HBO para España, recupera a la actriz Anna Allen y a Cristina Cifuentes, entre otros

Anna Allen y Cristina Cifuentes, en imágenes de 'Traitors'.
Anna Allen y Cristina Cifuentes, en imágenes de 'Traitors'.
HBO
Anna Allen y Cristina Cifuentes, en imágenes de 'Traitors'.

El de Traitors será el primer reality que HBO Max produzca en y para España y para este juego psicológico de traiciones y ambición ha hecho una amplia selección de concursantes, entre los que destacan algunos nombres como la actriz Anna Allen, la expolítica Cristina Cifuentes o el actor Fernando Guillén Cuervo

La participación en Traitors supone el regreso a la primera línea del foco mediático de la actriz Anna Allen, que ya tuvo un retorno gracias a su participación en Paquita Salas, después de su caída en desgracia tras descubrirse que se había atribuido papeles que nunca interpretó. 

Cifuentes, por su parte, se ha mantenido como colaboradora en diferentes espacios y regresa ahora a otro formato como es el del reality. A ambas las acompañarán rostros más conocidos como el citado Fernando Guillén Cuervo o la cómica Paula Púa y otros menos conocidos por el gran público, pero sí relevantes en determinados ámbitos. 

Son la actriz de cine para adultos Apolonia Lapiedra, el freestyler y músico Skone, el escritor y periodista Julio Muñoz Gijón, la jugadora de póker Leo Margets, la actriz Abril Zamora, el periodista Juan Sanguino, el actor Rubén Ochandiano, la windsurfista Blanca Manchón, el exfutbolista Jaime Astrain, el actor y guionista Adrián Pino, el exjugador de rugby Jaime Nava, la actriz Sandra Escacena, la boxeadora Joana Pastrana, y el gimnasta Ray Zapata

Traitors es un reality de formato internacional que reúne en un castillo a un grupo de famosos que se dividen sin que nadie sepa quién pertenece a cada grupo, en fieles y traidores. 

Los 18 concursantes del reality, que llegará a principios de 2023 y tendrá ocho entregas, compiten por llevarse un botín de lingotes de plata mientras conviven y tejen engaños y mentiras. Los traidores deben evitar ser descubiertos, para lo que pueden urdir planes y 'asesinar' a los fieles, que a su vez deben desenmascarar a los traidores para que sean expulsados del concurso. 

Tinet Rubira, director de Gestmusic, productora del programa, adelantaba el pasado verano cómo se habían planteado el reality: "Hemos planteado la adaptación de Traitors para HBO Max y el público español desde un punto de vista muy cinematográfico. No hemos escatimados medios para que el público se sienta parte y cómplice de este mundo de intrigas, complots y traiciones".

El actor y director Sergio Peris-Mencheta ejerce de narrador y game master de este exitoso formato internacional, que ha sido galardonado recientemente con el premio Rose D'Or al mejor reality y programa factual de 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento