Torito llama a Leticia Sabater en directo desde 'Zapeando': "¿Es una broma?"

Torito y Dani Mateo llaman a Leticia Sabater en 'Zapeando'.
Torito y Dani Mateo llaman a Leticia Sabater en 'Zapeando'.
ATRESMEDIA
Torito y Dani Mateo llaman a Leticia Sabater en 'Zapeando'.

Torito ha hecho una broma con Leticia Sabater en su sección de Zapeando este miércoles. Y este chascarrillo ha desembocado en una llamada con la artista.

Ha sido cuando Dani Mateo le ha dicho al colaborador que no subestimara a Leticia cuando Torito ha decidido llamarla por teléfono en directo.

Nada más coger el teléfono, el programa de La Sexta ha aplaudido a Leticia Sabater. Cuando Mateo se ha presentado y le ha contado que todo había sido idea de Torito, la cantante ha lanzado: "¿Es una broma? ¿Estáis de cachondeo?".

El colaborador ha aprovechado para preguntarle sobre el tema que estaba tratando el espacio de sobremesa: "Si a ti te llamara el marido de Nicole Kidman para hacer de telonera, ¿tú qué harías?".

Leticia Sabater ha contestado entonces desde el humor: "Le diría que lo hago mucho mejor con Dani Mateo, así de claro". Su respuesta ha sorprendido tanto a Torito como al propio conductor.

"Donde esté la sangre española que se quite todo lo demás, coño", ha lanzado Sabater. Ante estas palabras, Torito ha cortado la llamada pasándole el móvil a gente del público.

Colaboradora '20minutos'

Me gradué en Periodismo por la Universitat de València, y después me especialicé a través de un Máster en Periodismo cultural y nuevas tendencias. He pasado por gabinetes y otros medios digitales, hasta que me he posicionado como redactora freelance de artículos de todo tipo sobre cultura, televisión y gente. Desde 2022 colaboro en 20Minutos. Se puede decir que las series y los programas de entretenimiento son lo mío, pues pertenezco a ese pequeño porcentaje de jóvenes que sigue consumiendo la televisión tradicional, y sobre todo por ocio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento