'Tonterías las justas', así era el espacio de humor de Flo, Dani Martínez y Anna Simón emitido en la sobremesa de Cuatro

El equipo del programa 'Tonterías las justas'.
El equipo del programa 'Tonterías las justas'.
ARCHIVO
El equipo del programa 'Tonterías las justas'.

Emitido entre el 3 de mayo de 2010 y el 1 de julio de 2011 en Cuatro, Tonterías las justas fue un programa de entretenimiento y humor presentado por Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez.

Así, Tonterías las justas estuvo producido por la empresa de Pablo Motos y Jorge Salvador, que decidieron confiar en el humorista para hacerse cargo de las tardes de la cadena secundaria de Mediaset después del fracaso de Lo que diga la rubia, el espacio presentado por Luján Argüelles.

Con este programa, Mediaset trató de competir contra Sé lo que hicisteis, el programa de humor presentado por Patricia Conde en La Sexta. Tonterías las justas logró cautivar a la audiencia llegando, incluso, a superar el millón de espectadores en algunos casos y, a veces, llegando a los dos millones de televidentes.

Finalmente, cabe destacar que la buena fama y la gran repercusión de Tonterías las justas hizo que la cadena confiase en sus presentadores, junto a Romina Belluscio, para presentar las Campanadas de fin de año el 31 de diciembre de 2010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento