'Todo es mentira' celebra sus cinco años en Cuatro: "Al principio nadie daba un duro por nosotros. Hoy tampoco, pero estamos aquí"

Quinto aniversario de 'Todo es mentira'.
Quinto aniversario de 'Todo es mentira'.
Mediaset
Quinto aniversario de 'Todo es mentira'.

Este lunes, Todo es mentira ha celebrado sus cinco años en las tardes de Cuatro. Para celebrar el lustro, la emisión de este 8 de enero se ha centrado en repasar lo más destacado de la historia del programa.

El espacio vespertino ha comenzado su emisión de aniversario con Risto Mejide, Marta Flich, Antonio Castelo y Virginia Riezu en pie, anunciando los cinco años que ha cumplido el programa. "Hoy estamos de cumpleaños", ha anunciado Mejide, recibiendo el aplauso del público.

"Tal día como hoy hace cinco años comenzaba Todo es mentira, para alegría y regocijo de muchos políticos y de cada día más gente", ha bromeado el presentador del programa.

El publicista ha apuntado: "No ha sido un camino fácil, sobre todo para nosotros". "Al principio nadie daba un duro por nosotros, hoy tampoco, pero estamos aquí, hemos sobrevivido cinco años", ha expresado.

"Y lo más importante: hemos conseguido remontar unas audiencias que empezaron siendo nefastas. Y si nosotros hemos podido, cualquiera puede remontar, estéis en la situación que estéis".

Risto también ha querido agradecer el papel de los espectadores: "Aquí seguiremos mientras sigáis acompañándonos". Además, ha dedicado el programa a los distintos directivos de Mediaset y de la productora La fábrica de la tele: "Óscar Cornejo, Paolo Vasile, Alejandro Salem, va por vosotros"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento