Tinet Rubira confirma la vuelta de 'OT' y anuncia que quiere a una presentadora para conducir la nueva entrega

Toni Sevilla, director de Contenidos de TVE; Noemí Galera, directora de casting; Miryam Benedited, coreógrafa y Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol Shine Group.
Toni Sevilla, Noemí Galera, Miryam Benedited y Tinet Rubira.
RTVE
Toni Sevilla, director de Contenidos de TVE; Noemí Galera, directora de casting; Miryam Benedited, coreógrafa y Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol Shine Group.

Hace unos meses, desde que se acabó la última y más surrealista edición de Operación Triunfo, y aunque sus fieles seguidores no tenían muchas esperanzas de su vuelta, el responsable de Gestmusic y productor de OTTinet Rubira, ha confirmado que ya están trabajando en una nueva temporada.

Tras haber sobrellevado el bache que les provocó el coronavirus, prefieren que el regreso no tenga fecha oficial: "Para esta temporada no, pero nosotros estamos trabajando en la vuelta de Operación Triunfo una vez pase la pandemia. Creo que las televisiones pondrán fecha cuando haya posibilidades de hacer un casting multitudinario”.

Además, Rubira ha declarado que tiene “una lista de gente que lo haría muy bien” a la hora de ocupar el antiguo puesto de Roberto Leal como conductor del concurso musical.

"Creo que ahora sí que ha llegado el momento de tener una presentadora", ha revelado en el programa Estiu de Gràcia de Catalunya Radio. El perfil que busca para la que sería la segunda mujer, desde Pilar Rubio en 2011, consta de “experiencia, que le guste la música y que sea empática”.

Finalmente, ha explicado que es complicado enfrentarse a ese reto: "Tienes que tener mucha sangre fría para presentar OT. Creo que es de los programas más difíciles porque es en directo y porque tienes que manejar la sensibilidad de 16 aspirantes a artistas y sus grupos de fans, que matarían por sus ídolos. No es fácil ser presentador de OT y salir victorioso”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento