Test picantes, confesiones, unos hijos "avergonzados"... La noche más loca de Juanma Castaño y Miki Nadal en la tele

  • Dani Rovira recibe en 'La Noche D' a los ganadores de la última edición de 'MasterChef Celebrity'.
Miki Nadal y Juanma Castaño.
Miki Nadal y Juanma Castaño.
RTVE
Miki Nadal y Juanma Castaño.

Juanma Castaño y Miki Nadal acudieron este martes a La Noche D, dedicado a las celebraciones, para recordar junto a Dani Rovira su victoria compartida en MasterChef Celebrity 6.

Lo que empezó como una pequeña charla terminó siendo, además, una de las noches más locas de ambos, juntos, en televisión.

Y es que tanto el periodista como el cómico quisieron hacer algunas confesiones que tienen que ver con el talent culinario de La 1. Entre otras, contó Castaño, lo que opinaban sus hijos de su participación en el concurso.

"Papá, no vayas por favor. Ya tenemos bastante con lo del fútbol, la radio, la caña que te meten… ¿Para qué te metes en esto de MasterChef?", desveló el periodista que le dijeron sus hijos, Pablo y Dani.

En realidad, cree,  Juanma cree que realmente "tenían miedo a que hiciera el ridículo y que en el colegio se riesen de ellos".

"Papá, pero, ¿cómo son los demás para que tú sigas?", aseguró Castaño que le dijeron cuando veían que no le eliminaban a él y si a los otros celebrities.

Además, Castaño contó algunos detalles de sus inicios en la radio, que no fueron con buen pie, precisamente.

Confesiones aparte, ambos se sometieron a una serie de preguntas picantes realizadas por Silvia Abril. Entre otras cosas, Miki desveló que lío una "muy gorda" con Florentino Fernández en su despedida de soltero. Por su parte, Juanma respondió 'no' a la pregunta de si se ha enrollado con dos o más personas distintas en una misma noche. No así Miki, que contó su experiencia.

Además, la pareja se sometió a la prueba definitiva: en vez de MasterChef, jugaron a 'MasterGlobo', donde ambos se midieron en una batalla de globos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento