Terelu Campos siembra la duda sobre la continuidad del 'Deluxe' durante el último programa: "Está de viaje"

Plató desmontado de 'Viernes deluxe'.
Plató desmontado de 'Viernes deluxe'.
MEDIASET
Plató desmontado de 'Viernes deluxe'.

La versión Deluxe de Sálvame terminó durante la noche del viernes definitivamente en Telecinco. María Patiño y Terelu Campos presentaron y dirigieron el programa, donde la invitada especial fue Mercedes Milá.

Los colaboradores se despidieron del programa por todo lo alto, sometiéndose a un polígrafo. Kiko Matamoros comenzó mintiendo sobre sus compañeros. "¿Crees que algunos compañeros te tenían manía por cobrar más?". Él respondió que no, siendo delatado por el artefacto.

Otro de los grandes momentos de la despedida del programa fue la confesión de Jimmi Giménez-Arnau. Anteriormente, Lydia Lozano admitió que "había compañeros que se llevaban la comida del cátering a casa". Jimmi aseguró en el polígrafo que era él, que dictaminó que decía la verdad.

“¿El Deluxe va a morir?”, preguntó María Patiño en la recta final del programa. “No, cariño, está de viaje”, respondió Terelu sembrando, de esta manera, la duda sobre la continuidad del formato fuera de Mediaset. 

Para despedirse, el grupo se montó en la furgoneta unido y salió de las inmediaciones de Telecinco, dejando atrás el icónico programa de la cadena. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento