La televisión israelí ridiculiza a los representantes de Eurovisión 2024

El polémico sketch de la televisión israelí.
El polémico sketch de la televisión israelí.
©Keshet 12
El polémico sketch de la televisión israelí.

En el festival de Eurovisión más controvertido de la historia, que acabó con la victoria de Nemo (Suiza) con el tema The Code el pasado sábado 11 de mayo, la última polémica tiene que ver con una televisión privada de Israel, que ha hecho un sketch que está dando mucho que hablar.

En él, los actores interpretan a los representantes de Suiza, Irlanda, Grecia y Países Bajos, pero lo hacen parodiándolos. Así, lo hacen burlándose de ellos, exagerando sus gestos.

Da la casualidad que son cuatro de los países que más críticos se han mostrado con la participación de Israel en el certamen musical, algo que no ha pasado desapercibido para mucha gente, muy crítica con la última acción del país israelí.

Lo último que había salido sobre la polémica edición es que Eurovisión ha desmentido lo que dijo la televisión de Países Bajos sobre la expulsión de su representante: "Las versiones no coinciden", aseguran.

La cadena pública neerlandesa AVROTROS ya explicó que se sentía muy "decepcionada" ante lo que consideraba que era una reacción desproporcionada de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), y este lunes, Taco Zimmerman, director general del canal, volvió a reiterar lo "extremadamente decepcionados" que estaban por la expulsión de su representante y aclaró de nuevo el incidente por el que sucedió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento