Telecinco mantiene 'Reacción en cadena' los fines de semana tras los buenos resultados obtenidos

Ion Aramendi y Los Mozos de Arousa, en 'Reacción en cadena'.
Ion Aramendi y Los Mozos de Arousa, en 'Reacción en cadena'.
MEDIASET
Ion Aramendi y Los Mozos de Arousa, en 'Reacción en cadena'.

Telecinco anunció la semana pasada que el sábado 23 de marzo y domingo 24 también iba a emitirse una entrega de Reacción en cadena, su concurso estrella. 

Un experimento con el que ha obtenido muy buenos resultados y que, al menos por ahora, quiere convertir en costumbre, porque la cadena ha anunciado este martes que el concurso volverá a emitirse este fin de semana

"De lunes a domingo a las 20:00h, nuevos programas (y nuevas cadenas) conducidas por Ion Aramendi", se ha comunicado en la cuenta oficial del programa. Esto hará que Fiesta tenga que acortar su duración. 

Este sábado, Reacción en cadena firmó un 9,8% y contó con 898.000 espectadores. Aunque se trata de un dato inferior al que registra habitualmente, sirvió para que Fiesta creciera 0,2 puntos al apuntar un 10,2%

Por otro lado, el concurso marcó el domingo un 11,2% de cuota de pantalla y tuvo 1.240.000 espectadores. Siguiendo la misma tendencia que el sábado, aunque el programa de Emma García solo apuntó un 9,6%, esto supone una mejora de 1,1 puntos respecto a la semana anterior.

Asimismo, la decisión de la cadena es positiva para Informativos Telecinco 21:00 Fin de Semana, pues el sábado mejora 2,1 puntos al anotar un 11%, mientras que el domingo crece 2,7 puntos al registrar un 10,8%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento