Telecinco apuesta por 'Pesadilla en el paraíso' alargándolo más de un mes con la entrada de cuatro nuevos concursantes

Raquel Lozano es expulsada de 'Pesadilla en el paraíso'.
Raquel Lozano es expulsada de 'Pesadilla en el paraíso'.
Mediaset
Raquel Lozano es expulsada de 'Pesadilla en el paraíso'.

El reality de la temporada de Telecinco, Pesadilla en el Paraíso, aumentará su duración de forma significativa con la entrada de cuatro nuevos concursantes en una próxima gala, según anunció el propio programa este domingo. 

"El concurso evoluciona, los cambios son permanentes, cada vez sois menos, pero por muy poco tiempo porque el miércoles cuatro aspirantes a granjeros van a llegar a la casa para pelear dentro de El Paraíso y es que cuatro nuevas caras, aprendices, llegan a Pesadilla en El Paraíso", decía Lara Álvarez en la última gala. 

Lo cierto es que Pesadilla en el Paraíso está haciendo unos datos de audiencia muy tibios, por debajo del millón de espectadores en la mayoría de sus emisiones, pero Telecinco podría querer revitalizarlo con nuevas y conocidas caras que aporten dinamismo y tramas a los contenidos. 

Si echamos cuentas y siempre que Telecinco mantenga un ritmo de un expulsado por semana, la entrada de estos cuatro nuevos concursantes podría alargar un mes el concurso y teniendo en cuenta que quedan nueve aún en el reality, eso nos llevaría hasta la semana de Navidad (teniendo en cuenta que la gala final suele contar con 3 concursantes). 

La jugada de la cadena podría corresponder también a una cuestión estratégica para ganar tiempo para la preparación de otro reality, que ya comenzaría después del periodo vacacional de las navidades. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento