Íñigo Onieva pone tierra de por medio y se marcha a Turquía con su madre, su gran apoyo en la ruptura con Tamara Falcó

Íñigo Onieva disfruta de un viaje relajado a Turquía junto a su madre
Íñigo Onieva disfruta de un viaje relajado a Turquía junto a su madre.
Europa Press
Íñigo Onieva disfruta de un viaje relajado a Turquía junto a su madre
Íñigo Onieva, junto a su madre en Estambul.
Europa Press

Si Tamara Falcó se ha ido unos días al Santuario de Lourdes, en Francia, Íñigo Onieva no ha sido menos y, en su caso, ha viajado a Turquía para poner tierra de por medio en el escándalo provocado por su ruptura con la marquesa de Griñón.

Pero el empresario no ha estado solo, sino que en esta aventura está acompañado de la mujer de su vida y su gran apoyo en este proceso: su madre, Carolina Molas.

Ha sido él mismo, a través de sus stories de Instagram, quien ha hecho saber de este viaje, poniendo varias fotografías del viaje, tanto de lugares como de él y su madre.

Por su parte, su exnovia, Tamara Falcó, también decidió poner tierra de por medio ante la polémica ruptura con Onieva tras la deslealtad de este, que vio la luz solo unas horas después de haberse comprometido.

Tal y como ha anunciado ella misma en sus redes sociales, ha estado unos días en el Santuario de Lourdes. "Gracias a la hospitalidad de Madrid por brindarme esta oportunidad única de peregrinar a Lourdes. ¡No la voy a olvidar jamás y espero que sea la primera de muchas! Vuelvo a Madrid feliz 🤍", ha escrito la marquesa de Griñón.

Un viaje en el que no ha estado sola, ya que, tal y como cuenta Semana, Tamara ha estado acompañada por la tía de su expareja, Natalia Onieva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento