Telecinco anuncia que Julián Muñoz tendrá su propia 'docuserie': "Es la hora de la verdad"

Julián Muñoz, en un fotograma de su 'docuserie'.
Julián Muñoz, en un fotograma de su 'docuserie'.
Mediaset
Julián Muñoz, en un fotograma de su 'docuserie'.

Telecinco anunció este lunes 27 de diciembre que Julián Muñoz tendrá su propia docuserie. Aún no se sabe si tendrá la duración en pantalla o la relevancia de la que tuvo en su momento Rocío, contar la verdad para seguir viva, pero sí que el expolítico del Grupo Independiente Liberal promete contar "la verdad" alejado de "la venganza", tal y como reza la promoción del programa.

Algunas preguntas a las que responderá el abulense son si cree que le dejó de querer Isabel Pantoja cuando se le acabó el dinero o qué era lo que más le gustaba de la tonadillera, con quien tuvo una relación amorosa durante cuatro años. 

Además de su vida personal, el que fuera alcalde de Marbella también hablará del caso Malaya, una estrategia contra la corrupción urbanística que le llevó a la cárcel de la que salió el 17 de octubre de 2008, tras casi dos años y medio entre rejas. 

En el 2013, le fue revocado al ser condenado en una nueva causa y, tres años después, le concedieron el nuevo grado penitenciario, pero también se le revocó tras por haber estado bailando en una discoteca a altas horas de la madrugada. El pasado mes de junio, Muñoz consiguió la libertad provisional "por su "enfermedad grave e incurable", y pasará lo que le resta de condena fuera de la cárcel.

La encargada de hacer la entrevista será Paloma García Pelayo, colaboradora ocasional en el Deluxe que también formó parte de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Su participación en la docuserie de Julián Muñoz deja muy atrás las palabras de Jorge Javier Vázquez después de que la periodista arrinconara a Pepe Navarro, cuanto el catalán puso en duda el futuro de la periodista en la cadena. 

En cualquier caso, la presencia de García Pelayo en la nueva docuserie garantiza una entrevista llena de datos en la que el expolítico no lo tendrá nada fácil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento