'TardeAR' se 'libera' con Manuela Trasobares y Paz Padilla en su plató: "¡Por todas las mujeres!"

Paz Padilla y Manuela Trasobares en 'TardeAR'.
Paz Padilla y Manuela Trasobares en 'TardeAR'.
MEDIASET
Paz Padilla y Manuela Trasobares en 'TardeAR'.

TardeAR ha arriesgado este lunes al cambiar su escaleta habitual: el programa presentado por Ana Rosa Quintana ha contado en su mesa de actualidad con todo colaboradores de Crónicas Marcianas, como Carlos Latre y Paz Padilla. Pero, además, ha invitado a su plató a Manuela Trasobares.

Y es que la artista multidisciplinar ha sido homenajeada por Nebulossa en su tema Zorra, que representará a España en Eurovisión. Al entrar al programa, Trasobares ha sorprendido con su despampanante look y su maquillaje.

La primera concejala trans agradeció el homenaje de los ganadores del Benidorm Fest, y ha vuelto a reivindicarlo en TardeAR. "Me he sentido muy halagada de que se utilice esa palabra para empoderarla, como hizo parte del colectivo LGTBIQ+ con la palabra 'Maricón'". "'Zorra' es sinónimo de 'mala puta'", ha remarcado.

Después de unos minutos de charla, TardeAR le ha propuesto a la invitada liberarse a través del arte con la referencia de la copa que rompió en directo Trasobares en un plató: para ello, tanto ella como los colaboradores y Ana Rosa han abandonado la habitual mesa para lanzar pintura a un lienzo en blanco.

En pleno juego, Paz Padilla ha salido tras Xavier Sardà para tirarle la copa de pintura, corriendo por todo el plató. Finalmente, la cómica ha lanzado su recipiente con pintura contra el lienzo. "Por todas las mujeres, las trans, las humoristas, las madres, ¡por todas!", ha reivindicado la colaboradora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento