'TardeAR' ficha a Frank Blanco como nuevo presentador de los viernes tras el salto de Beatriz Archidona al 'prime time'

Beatriz Archidona en 'TardeAR'.
Beatriz Archidona en 'TardeAR'.
MEDIASET
Beatriz Archidona en 'TardeAR'.

Telecinco da un giro drástico a su programación. Este mismo 24 de noviembre se estrena ¡De viernes!, el nuevo programa del corazón presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta. Sin embargo, este cambio de la periodista supone un problema con su labor al frente de TardeAR, por lo que el formato de las tardes cambiará a su presentador.

Este nuevo espacio llega al prime time de este viernes apostando fuerte con sus entrevistas: Joana Sanz, expareja de Dani Alves; y Ángel Cristo, hijo de Bárbara Rey.

El programa supone el regreso de Santi Acosta a la cadena de forma definitiva tras el final de Salsa rosa en 2006, aunque ya condujo el pasado mes de abril un especial sobre Ana Obregón.

Por su parte, este es el salto de Beatriz Archidona al prime time tras ser colaboradora de El programa de Ana Rosa y presentadora de los viernes en TardeAR, día en el que Quintana se ausenta. Sin embargo, parece que finalmente dejará esta labor.

"El objetivo es compaginar y seguir vinculada a los dos proyectos", aseguró la periodista a verTele, pues "en principio" sí iba a seguir presentando el programa vespertino. Pero parece que no va a ser así.

Frank Blanco en 'TardeAR'.
Frank Blanco en 'TardeAR'.
MEDIASET

Y es que Mediaset ha confirmado que, a partir de ahora, será Frank Blanco, colaborador habitual de TardeAR, el que conduzca las entregas de los viernes, y lo hará de este mismo 24 de noviembre.

El catalán lleva tiempo vinculado a Telecinco, pues presentó Fiesta de verano, de la misma productora, Unicorn Content, y es comentarista habitual de los debates de GH VIP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento