Movistar+ no renueva 'Martínez y Hermanos', el programa de entrevistas de Dani Martínez

Dani Martínez en 'Martínez y Hermanos'.
Dani Martínez en 'Martínez y Hermanos'.
MOVISTAR+
Dani Martínez en 'Martínez y Hermanos'.

Tras año y medio en emisión, Dani Martínez dice adiós a su programa en Movistar+, pues la plataforma ha decidido no renovar Martínez y Hermanos, el programa de entrevistas del humorista.

El late show, al que acudían cada jueves tres invitados que se sometían a las preguntas del leonés, se estrenó el 21 de abril de 2022. Producido por Fremantle, el formato estaba cargado de "humor, música y mucha diversión", como así se describía.

Sin embargo, el que es el primer espacio de Martínez en Movistar+ llega a su fin, según informa El Confidencial Digital. Aun así, no se trata de una cancelación, sino una no renovación.

El formato comenzó el pasado mes de septiembre su cuarta temporada, la cual terminará a finales de año, por lo que aún quedan varias entregas por emitir.

Martínez y Hermanos lleva emitidos un total de 60 programas. Debutó en su día con Mónica Naranjo, Julián López y Jaime Lorente como entrevistados, y en su última entrega de este jueves 23 de noviembre contó con Berto Romero, Aitana Sánchez-Gijón y Pucho, de Vetusta Morla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento