El tablero de 'The Floor' cambia de líder casi en último momento: "¡Qué locura!"

Toni Ramírez y Alejandro Saldaña, en 'The floor'.
Toni Ramírez y Alejandro Saldaña, en 'The floor'.
ATRESMEDIA
Toni Ramírez y Alejandro Saldaña, en 'The floor'.

Alejandro Saldaña se coronó durante la noche del miércoles como nuevo líder del tablero de The floor casi en el último momento. El profesor y locutor de radio consiguió arrebatarle el liderazgo a Carlos, con 60 casillas conseguidas. 

Tras ganar el duelo, donde se enfrentaron en la categoría de flores y plantas, Alejandro decidió continuar jugando. También derrotó a Paco Frisuelos en un divertido reto averiguando nombres de canciones a través de emoticonos. 

El líder decidió ser precavido y volver al tablero para no continuar jugando durante la siguiente ronda, pero Toni, elegido al azar, se lo impidió. "Reto a Alejandro porque llegados a este punto, hay que intentarlo", aseguró el concursante. 

Pero las ganas no fueron lo único que se necesitó, y el tiempo corrió de parte de Alejandro mientras averiguaban el nombre del actor -con bigote o barba- que aparecía en las imágenes. 

"¡Qué locura!", exclamó el profesor al ganar el premio del tablero por ser el líder con 65 casillas. "Te llevas los 10.000 euros de la noche", le anunció Manel Fuentes

Mostrar comentarios

Códigos Descuento