Susanna Griso y Matías Prats recuerdan cómo vivieron la boda de los reyes: "Nos obligaron a dormir en el centro de Madrid"

Matías Prats y Susanna Griso el 22 de mayo de 2004.
Matías Prats y Susanna Griso el 22 de mayo de 2004.
ATRESPLAYER
Matías Prats y Susanna Griso el 22 de mayo de 2004.

La experiencia de Matías Prats a la hora de narrar acontecimientos tan relevantes como bodas reales supuso que el periodista fuera el elegido por Antena 3 para contar todo lo que sucedía durante el enlace de Felipe y Letizia. Así, Prats estuvo acompañado por Susanna Griso y, veinte años después, ambos han recordado este gran día.

"Tú estuviste fantástica y nos dejamos llevar por la alegría", ha señalado Matías Prats alabando a Susanna Griso. Así, ambos han explicado que la cadena los citó a las 8:00 horas para empezar a prepararse para la narración de este gran evento.

"Recuerdo que nos obligaron a dormir en el centro de Madrid por miedo a que no llegáramos a tiempo", ha destacado la presentadora de Espejo Público que, además, ha confesado que estaban eufóricos por la retransmisión del acontecimiento histórico.

"El día no empezó tan mal, pero de repente empezó a llover y a hacer muchísimo frío", ha apuntado Matías que ha destacado que él llevaba una chaqueta, pero Griso iba poco abrigada. Además, ambos han coincidido en que los reyes estaban "cohibidos", por lo que Prats ha recordado el "beso casto y recatado" que se dieron.

Asimismo, Matías Prats ha recordado que los reyes se casaron solo dos meses después del 11M, el peor atentado de la historia de nuestro país: "España necesitaba una pequeña dosis de alegría y esperanza y ellos la aportaron". Además, los monarcas pidieron que el dinero que el Ayuntamiento iba a destinar a su boda se emplease para la construcción de un monumento en recuerdo a las víctimas del atentado terrorista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento