'Supervivientes 2022': segunda expulsión, cuatro nuevos nominados, un récord y un ataque de ansiedad

Supervivientes 2022, en directo
Supervivientes 2022, en directo
Supervivientes 2022, en directo

Telecinco emitió este jueves 5 de mayo una nueva gala de Supervivientes 2022. Esta hizo que cambiaran los líderes grupales, mandó a otra concursante al palafito y eligió a cuatro nuevos nominados. En primer lugar, Mariana Rodríguez le retiró el liderazgo semanal a Marta Peñate después de una reñidísima prueba. 

Además, impactó mucho a Jorge Javier por su elegancia, haciendo que el desafío pareciera una auténtica exhibición de gimnasia rítmica. En el otro equipo, fue Tania Medina quien pasó a ser líder después de superar a Anabel Pantoja en la prueba. Pero no todo fue malo para la sobrina de Isabel Pantoja, que cumplió su record en Honduras después de durar más de lo que tardó en abandonar en su primera vez en el concurso.

En la gala se mantuvieron las rencillas semanales: Ignacio de Borbón siguió diciendo que sus compañeros no le tomaban en serio y le ridiculizaban continuamente. Eso sí, se vino abajo al reconocer que lo estaba pasando mal porque su novia, con la que llevaba un año, había decidido dejarle una semana antes de que volara a Honduras.

Asimismo, Anuar Beno dejó claro que no perdonaba que algunos de sus compañeros, como Alejandro Nieto, habían sembrado la duda sobre si había conseguido hacer fuego por sí mismo o con alguna trampa. El hermano de Asraf Beno, además, tuvo la oportunidad de dejar claro que había conseguido hacerlo sin ayudas externas.

El programa contó con una expulsión. La primera en salvarse fue Ainhoa Cantalapiedra, el segundo Kiko Matamoros y el tercero Juan Muñoz, por lo que la expulsada fue Charo Vega. Esta dio las gracias e insistió en quería irse, aunque el alivio le duró más bien poco: en lugar de ir al hotel, fue al palafito en el que ha pasado la semana Rubén Sánchez Montesinos.

Tal y como estaba previsto, se le comunicó que tendría que quedarse allí hasta el próximo domingo, cuando se les comunicaría el nombre de la persona que se quedaría una semana más, siguiendo los designios de la audiencia. Sin embargo, Vega tardó más bien poco en estallar en llanto y negarse a permanecer allí. Su defensor en plató, Manuel, consiguió disuadirla para que permaneciese allí unos días más.

La cosa cambió rápidamente y, en la siguiente conexión con ella, se pudo ver que le había dado un ataque de ansiedad y estaba esperando que acudiese la asistencia médica, por lo que todo apunta a que podrá volver a España antes de lo esperado. En este caso, Manuel dejó claro que se trataba de un mero bajón y que Vega sufría episodios así muy a menudo.

Por último, se pudo conocer los nombres de los nuevos nominados. A excepción de la expulsada y de una incorporación, fueron los mismos de la semana pasada: Kiko Matamoros, Juan Muñoz, Ainhoa Cantalapiedra y Alejandro Nieto.

Placeholder mam module
Supervivientes 2022, en directo: última hora del expulsado, nominados y pruebas de líder
Mostrar comentarios

Códigos Descuento