Stephen Colbert, uno de los cómicos más importantes de EE UU, habla sobre las críticas por hacer chistes sobre Kate Middleton

El presentador de 'The Late Show with Stephen Colbert' es el undécimo candidato presidencial mejor valorado por los usuarios de Ranker.
El presentador de 'The Late Show with Stephen Colbert' es el undécimo candidato presidencial mejor valorado por los usuarios de Ranker.
CBS
El presentador de 'The Late Show with Stephen Colbert' es el undécimo candidato presidencial mejor valorado por los usuarios de Ranker.

Stephen Colbert, actor, guionista, cómico y uno de los presentadores de televisión estadounidenses más relevantes, abordó las críticas que ha recibido por hacer chistes sobre la desaparición de Kate Middleton, antes de que ella misma anunciara que padece un cáncer del que se está tratando. 

Al igual que otros muchos presentadores y humoristas, en todo el mundo, Colbert, en su programa The Late Show, bromeó sobre el paradero de Middleton y los motivos de este a principios de mes y tras saberse el motivo de la retirada de la vida pública de la princesa, le llegaron muchos comentarios críticos por esas bromas. 

Cabe recordar que durante semanas el paradero de Kate Middleton fue un misterio que, unido a un oscurantismo de la familia real inglesa y a la publicación elementos como imágenes manipuladas, provocó tanto teorías conspiranoicas como chistes y bromas. 

"Hacemos muchos programas. Cuento muchos chistes. Cuento chistes sobre muchas cosas diferentes, principalmente sobre cosas de las que todo el mundo habla", ponía de manifiesto Colbert. 

"Durante las últimas seis semanas o dos meses, todo el mundo ha estado hablando del misterio de la desaparición de Kate Middleton de la vida pública. Hace dos semanas hicimos algunas bromas sobre ese misterio", recordaba

"Cuando hice esos chistes, algunas personas se molestaron... incluso antes de que se revelara su diagnóstico", explicaba. "Puedo entender que muchos de mis chistes hayan molestado a la gente en el pasado y algunos de mis chistes molestarán a la gente en el futuro, pero hay un estándar que trato de mantener, y es el de no tomar a la ligera a nadie, ni a la tragedia de los demás", decía a modo de explicación. 

"No sé si su pronóstico es trágico... independientemente de lo que sea, muchos de nosotros sabemos que cualquier diagnóstico de cáncer de cualquier tipo es desgarrador para el paciente y su familia", se solidarizaba Colbert. 

"Aunque estoy seguro de que no lo necesitan de mí, a mí y a todos aquí en The Late Show nos gustaría expresar nuestros buenos deseos y nuestra más sincera esperanza de que su recuperación sea rápida y completa", añadía. 

Colbert no ha sido el único famoso en esbozar una disculpa. La actriz Blake Lively publicó recientemente una disculpa en Instagram por burlarse de los "fallos de Photoshop" de la foto que Kate Middleton publicó por el día de la madre, antes de que se anunciara su diagnóstico de cáncer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento