Patricia Steisy y Manuel ('La isla de las tentaciones') convivirán en 'Solos'

Manuel y Steisy concursará en 'Solos'.
Manuel y Steisy concursará en 'Solos'.
Mediaset
Manuel y Steisy concursará en 'Solos'.

Solos, el reality de Mediaset que consiste en ver por la plataforma de pago Mitele+ a dos celebridades conviviendo durante varios días en un pequeño piso, ya tiene a sus nuevos huéspedes, que tomarán el relevo de Óscar y Samira. Ya se sabía que la extronista Steisy era la próxima en entrar, pero quedaba por conocer a su compañero.

Así, este martes en Supervivientes: en tierra de nadie, el debate del concurso, se supo su identidad: Manu González, de La isla de las tentaciones 3. Su nueva compañera de convivencia, Steisy, no mostró mucho entusiasmo al saber la buena nueva: "Este solo quiere folleteo", dijo.

Después, lanzó un mensaje a su pareja, a la que le dijo que "puede estar tranquila" durante su estancia el habitáculo de 45 metros. Queda ver cómo se llevará el gaditano con la influencer, y si mantendrá la manita relaja'. 

Esto llega después de que, en La isla de las tentaciones 3, Manuel protagonizara uno de los momentos más inesperados del programa al besar a Stefany y Fiama la misma noche. Con esta última abandonó el reality, aunque la relación no duró mucho. 

Antes de eso, el joven había intentado entrar en Gran Hermano, aunque no lo consiguió. El primer programa en el que participó fue el mismo de Steisy, Mujeres y Hombres y Viceversa, pero en calidad de pretendiente. Su objetivo fue Marta Granero, que le terminó echando por verle más como un amigo que como una pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento