El sorprendente 'spot' de Coca-Cola con el que anuncia su colaboración con Marvel para lanzar latas coleccionables de sus héroes

Ambas compañías han creado 'The Heroes', una campaña que utiliza realidad aumentada.
Ambas compañías han creado 'The Heroes', una campaña que utiliza realidad aumentada.
Ambas compañías han creado 'The Heroes', una campaña que utiliza realidad aumentada.
Ambas compañías han creado 'The Heroes', una campaña que utiliza realidad aumentada.
Externos

Marvel amplía su multiverso, aunque no a través de sus películas o sus cómics, sino saltando a la publicidad de la mano de Coca-Cola, marca con la que colaboran para lanzar The Heroes, una línea de latas coleccionables con realidad aumentada.

Las compañías han lanzado un sorprendente anuncio que ya se ha hecho viral en redes por su increíble calidad. Y es que está centrado en una tienda de cómics en la que la dependienta, que tiene una camiseta con Juggernaut dibujado, se apoya en uno de estos tebeos y provoca que el villano se introduzca en las viñetas y arrase con todo.

Dentro de la historia, Falcon intenta enfrentarle, pero el adversario termina lanzando una onda de choque que da vida a otros héroes en la vida real.

El primero en salir de una portada, para combatirlo desde la tienda de cómics, es Daredevil, quien entra en una nevera para sacar una botella de Coca-Cola.

Entonces, el mutante Coloso se acerca a ayudarle, así como Viuda Negra, que agarra la botella, ante la atenta mirada de Deadpool, que prefiere no mover un dedo y observarlo todo mientras come palomitas. De este modo, consiguen acercarle la Coca-Cola a la joven, que se levanta y hace desaparecer a Juggernaut.

La campaña interactiva de Coca-Cola y Marvel

Con este asombroso anuncio, que mezcla imagen real con CGI, ambas marcas presentan The Heroes, su colaboración interactiva que incluirá realidad aumentada.

Las compañías ya han lanzado en 50 países una línea de edición limitada de latas que incluyen 30 héroes y villanos de Marvel. Y estas tienen códigos escaneables que dan vida a los personajes en la web de Coca-Cola.

"Es una nueva forma de contar historias", describe Mindy Hamilton, vicepresidenta senior de asociaciones globales de marketing de The Walt Disney Co., dueña de Marvel. "Se siente como una carta de amor a los cómics, lo cual es genial para Marvel, porque la forma en que lo pensamos en Marvel es que los cómics son el combustible que impulsa el motor".

Latas de Coca-Cola temáticas de Marvel.
Latas de Coca-Cola temáticas de Marvel.
COCA-COLA

Además, también hay un concurso que ofrece premios como cruceros de Disney, entradas para películas de Marvel, "cajas de influencers" coleccionables, recuerdos autografiados y suscripciones a Disney+, aunque estas recompensas podrían variar en función de cada país.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento