Sonsoles Ónega vuelve fichar una reportera de su competencia en Telecinco, 'Ya es mediodía'

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
ATRESMEDIA
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.

La movilidad laboral es muy común en el mundo de la televisión, donde cambiar de programa o productora no es algo infrecuente, aunque en ocasiones sea por el carácter discontinuo de esa industria. 

El caso es que Sonsoles Ónega y su programa, Y ahora Sonsoles (Antena 3), se han convertido en una suerte de meca para algunos profesionales del sector y en particular, para algunos de los profesionales que ya trabajaron con la presentadora en Ya es mediodía (Telecinco). 

Cuando Sonsoles Ónega dejó Mediaset para fichar por Atresmedia para hacer Y ahora Sonsoles ya hubo varias personas de su equipo que hicieron también el cambio, como Patricia Lennon-Hunt, la directora, algunos periodistas como Arancha Pérez Ponce, Saulo Fernández, Carlos García López y el colaborador Luis García Temprano.

El nuevo fichaje y la última en hacer el trasvase de grupo y de cadena ha sido Pepa Romero, que viene de Ya es mediodía, que ahora presenta Joaquín Prat, y se ha estrenado este lunes 5 de junio con un reportaje en Y ahora Sonsoles, como adelantaba Fórmula TV. 

Romero se ponía delante de la cámara del programa de Antena 3 para una crónica desde Albacete, por el caso de la desaparición de una niña que por fin fue encontrada por la familia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento