'Socialité' revela una nueva información sobre Iñigo Onieva y otra mujer: "Otro disgusto para Tamara Falcó"

La información de 'Socialité' sobre Íñigo Onieva.
La información de 'Socialité' sobre Íñigo Onieva.
MEDIASET
La información de 'Socialité' sobre Íñigo Onieva.

La relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelve a estar en el centro del foco mediático por una nueva información que tiene que ver con el marido de la marquesa de Griñón. 

Tal y como ha recordado el programa de Telecinco Socialité, hace unos días, Carolina Moura, de La isla de las tentaciones, aseguró que intentó algo con ella estando ya con Tamara. A la pregunta de si le "enviaba mensajes picantones", ella asegura que sí, y que "lo intentó", aunque no recibió respuesta por su parte.

Entonces, según informa Socialité, han descubierto una información que podría no gustarle nada a la hija de Isabel Preysler. Así, han tirado hemeroteca y aseguran que Carolina no miente.

"Otro disgusto para Tamara Falcó", indica el programa, que asegura que Onieva estuvo "intentando conquistar" a Carolina Moura mientras ya conocía, siempre según este programa, a Tamara. Así estuvo desde 2020 y hasta 2021 dándole 'me gusta' a sus publicaciones, asegura el espacio de Telecinco.

Eso sí, tal y como ella ha confirmado, nunca llegaron a interactuar. De hecho, tampoco se siguen actualmente en las redes

Preguntado por esta información, Onieva hace oídos sordos y no contesta a los reporteros que le han preguntado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento