La reveladora reacción de Eugenia Martínez de Irujo tras las duras declaraciones de Fran Rivera sobre su "terrible" divorcio

Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro.
Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro.
Getty Images
Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro.

Este viernes, Francisco Rivera recordó en una entrevista en Telecinco uno de sus episodios más polémicos de su vida: su relación con Eugenia Martínez de Irujo, hija de la Duquesa de Alba. 

Rivera se sinceró al contar que, cuando se conocieron, ambos eran jóvenes y se casaron al dejarse llevar por lo que parecía "un cuento de hadas"

Sin embargo, el divorcio que llegó después fue una pesadilla para él, confesó. "No estábamos preparados y ninguno estaba realmente enamorado", indicó el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez. 

Lo positivo de su relación con Eugenia Martínez de Irujo fue su hija, Cayetana Rivera. "Compensa todo", ha valorado Fran Rivera, momentos antes de reconocer que la separación "fue terrible".

Unas palabras a las que ahora, horas después, ha reaccionado Eugenia, que ha reaparecido en sus redes sociales. Según detalla Lecturas, su mensaje es más revelador de lo que parece, y es que, aunque no hace ningún tipo de referencia a la entrevista de Francisco, ha compartido una fotografía donde da buena cuenta de cómo se encuentra. Así, posa muy sonriente, demostrando que está feliz, pese a situarse, involuntariamente, de nuevo en el centro del foco mediático.

Además, según asegura la revista, hay otro detalle que no pasa desapercibido: la canción que ha elegido para acompañar a esta foto. Es Volando voy, de Camarón de la Isla.

El infierno de Francisco Rivera

El torero reconoció gran parte de la culpa en dicha ruptura, pero señaló que tanto su expareja como la prensa de aquel momento fueron muy duros con él. "Inocente no soy, pero culpable 100% único... El tiempo me ha dicho que tampoco. Yo no le tengo rencor a Eugenia de todo lo que pasó, pero cómo se portó después no estuvo bien, y yo sufrí mucho y Cayetana sufrió mucho", aseguró.

La petición de custodia compartida de su hija fue uno de los peores momentos, según ha comentado. "En ningún momento dije que Eugenia fuera mala madre, pero a mí siempre se me despellejó como padre, y Eugenia dio pie a eso", lamentó.

Todo ello, desde su divorcio, la presión mediática, hasta la muerte de su madre, hizo que ese momento se convirtiese en un infierno para él que afectó a su salud mental. "Entré en una depresión enorme, fui al psicólogo-psiquiatra y me dijo: 'No te medico porque tienes que torear, pero estás de libro'. Yo me agarré a mi hija y a mi profesión. Fueron dos años terribles que no quiero ni recordar. La prensa conmigo se ha pasado mucho sin saber nada de mí... El hecho de hacer daño a cambio de dinero", zanjó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento