Samanta Villar se disculpa con Belén Esteban... pero le lanza un dardo: "Eso es crear carne de psiquiatra"

Belén Esteban responde a Samanta Villar en 'Sálvame'.
Belén Esteban responde a Samanta Villar en 'Sálvame'.
MEDIASET
Belén Esteban responde a Samanta Villar en 'Sálvame'.

Samanta Villar se ha disculpado este viernes con Belén Esteban tras sus incendiarias palabras en 8 maníacs, el programa de 8tv en el que habló de la exposición de los hijos de los famosos en la prensa. "La propia hija le dijo en un momento dado que dejara de hablar de su padre, demostrando que tiene dos dedos de frente, más que Belén Esteban" fueron las palabras de la periodista.

La comunicadora ha intervenido en Sálvame a través de una llamada telefónica. "Si la he ofendido le pido un millón de disculpas", ha avanzado, pues el pasado martes la de Paracuellos abandonó el plató muy disgustada, reprochándole a Villar que ella al menos no había vendido su parto por televisión.

La periodista ha explicado que las palabras que tuvo sobre su compañera de cadena las puso "a modo de ejemplo" y que no tiene "nada" en contra de ella": "Hablaba de lo que ocurre con los niños cuando los padres tienen una separación conflictiva y, sobre todo, cuando van a explicar esto a un plató de televisión".

Asimismo, la intervención de Villar ha causado estupefacción entre algunos colaboradores al opinar que "eso es crear carne de psiquiatra para los niños": "Les perjudicamos. Entonces, ellos creen que sus padres son malas personas y les intoxicamos". Aunque "seguramente Belén ha hecho lo que creía mejor para defender a su hija", Villar ha matizado que lo que uno cree no siempre es lo mejor.

"Tú quieres, necesitas el dinero del padre, de la manutención, y te vas a un juzgado. ¿Tu actuación en el plató le favorece a tu hija de alguna manera?", ha zanjado ante la dubitativa mirada de Esteban, que le ha contestado que "lo único" que quiere que quede" muy claro" es que su caso "no es como el de Antonio David y Rocío". "Ojalá Jesús haga un documental. ¡Ojalá!", ha sentenciado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento