Fórmula Abierta estará en el 'Sálvame Mediafest 2022': "Queremos que sea un homenaje a Àlex Casademunt"

Fórmula Abierta, en 'Sálvame'.
Fórmula Abierta, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Fórmula Abierta, en 'Sálvame'.

Sálvame Mediafest 2022 sigue fichando nombre tras nombre para el brutal festival de música que está preparando para el comienzo del verano. El cartel se está plagando de grandes nombres de la historia reciente de nuestra música... y el último nombre ha sido el de Fórmula Abierta.

El grupo que salió de Operación Triunfo 1 estaba formado por Àlex Casademunt, Javián, Geno y Mireia. Uno de sus éxitos fue Te quiero más, con el que se dieron a conocer. Y será ese el tema elegido para cantar durante el festival, buscando hacer un homenaje a su compañero Àlex, que falleció hace unos meses: "Siempre que cantamos estas canciones es en recuerdo a él y está presente siempre".

"Tuvimos que cantarlo, con su partida muy reciente, y fue duro", ha recordado Mireia. Más tarde, han querido adelantar con quién cantarán su tema más famoso. "Cantaremos la canción con Víctor Sandoval".

Desde Sálvame, también han querido aprovechar para preguntar por la boda de Chenoa, que se casa en unos días, y solo habría invitado de sus compañeros a Gisela y a Natalia. Pero Geno lo ha desmentido. "¿Cómo no voy a estar en el día más importante de la vida de mi amiga?". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento