El marido de Ainhoa Armentia se habría pedido la baja psicológica

La familia de Ainhoa Armentia, antes de la noticia bomba
La familia de Ainhoa Armentia, antes de la noticia bomba
MEDIASET
La familia de Ainhoa Armentia, antes de la noticia bomba

La sorprendente revelación de la identidad de la nueva pareja de Iñaki Urdangarin ha pillado a todos por sorpresa. No solo a los medios y a la sociedad, sino también al propio marido de Ainhoa Armentia. Pese a que, según diferentes imágenes que se han ido filtrando, la relación entre Urdangarin y Ainhoa habría empezado durante el verano de 2021, la pareja consiguió mantenerlo en secreto hasta este mismo enero de 2022. 

Según el entorno cercano a la Infanta Cristina, esta se habría enterado a finales del verano de 2021, pero el marido de Ainhoa lo habría hecho horas antes de aparecer la imagen en portada de Lecturas. O, al menos, eso afirma su círculo. "No es verdad que estén separados. Salieron de trabajar el otro día a las 6 de la mañana y el hombre se estaba poniendo un Cola-Cao. Ainhoa le dice: 'Tenemos que hablar'. 'Dime ,Cariño', dice él. 'Pues mira, voy a salir en la prensa'".

"Se ha tenido que coger la baja psicológica", ha desvelado el entorno del marido de Ainhoa. "Estuvo toda la familia junta ahora en Navidades. De separados nada. ¿Qué estaban mal? Pues como cualquier pareja. Pero el marido sí que había comentado que su mujer últimamente salía mucho con amigas".

"Él ahora mismo está de baja en el trabajo", ha insistido el entrevistado anónimo por Sálvame. "Todo ha sido demasiado. Está destrozado". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento